miércoles, 20 de febrero de 2013

UN RATITO DE AMOR





Simple y llanamente, tu recuerdo ya imborrable trae neblinas a mi mente, ya incansable de amar por haberte amado, pero pasado, es pasado y subconsciente.
Presente es lo que vivo y amo, mas soy hoy de las brasas consciente sin dolor, porque recuerdo con sensatez que me diste amor.
Ahí perdura el sedimento de esa vibración amorosa, como alimento nutriente de mi alma caprichosa, que día a día te recuerda sin perder turno, cómoda, simple y llanamente.


Y simplemente, no olvido haber amado, porque cada latido amado, no fue perdido ni extraviado, fue disfrutado con dulzura, pero no me pidas amarte u olvidar el amor suspirado, pues de amor vivo los segundos y aun no siendo por ti, te aseguro que amar se puede amar y mantener el recuerdo de lo amado, pero nunca desfallecer por perder un amor del pasado y así dejar entrar el amor por llegar, por sentir, ese que saciara los días, en que los caminos fueron más empedrados, ese que se disfruta, solo por ser amado.

Desfallecer? Nunca, por Dios!, dediquémonos a ser!
Todas sois partes de mi vida, sin vosotras nada hubiera aprendido, lo que es la herida!, esa herida de corazón que cicatriza, pero deja mella, que te endurece, pero crea huella, agradezco vuestra presencia, pues de ella quedó su esencia, mas vivo siendo y no estando, seguir por seguir, seguiré amando.


y manténgase mi herida en lo alto de mi cima, que son mis recuerdos, son mi vida y de algo me siento orgulloso, que es la sangre que brotó de sus heridas y son las gotas que no se perdieron, pues permanecieron en el alma de este dichoso ser, que alza sus latidos para ser venerados y así aprender de lo hermoso que es amar ....... y ser amado.


y amo por entero la mañana que me acerca el lucero, del claro resplandeciente pues es tu simiente de amor eterno, por lo que yo creí nacer en lo eterno y vuelo distante de los reproches insurgentes, de las mentes más osadas que no veneran el más bello sentimiento, así pues, sea el tiempo mi único enemigo, quien me roba los segundos en los que no me hallo postrado, en la caricia de tu piel ansiada por mi ser. Mas no le guardes rencor al tiempo, pues este sutil instrumento que agoniza por permanecer, a mi lado está ausente, si tu mi amada, te encuentras presente.


Evidente que estaré presente, pues la tierna dualidad de amar es indulgente, pero... dime amor, en qué condiciones, se van a amar dos seres, que se amaron y rompieron el círculo en jirones?




Sinoé Sácher Jiménez
Lelahel Malak




1 comentario:

  1. hola soi maria, os quiero esta poesia es increible,,,,besituss muchos

    ResponderEliminar