martes, 12 de febrero de 2013

POR MIS CENTROS PROFUNDOS



Liberándome del karma

con tu energía por mi espalda,

dejando atrás mi reputación

para subir a un mundo mejor,

me entrego a este amor,

un amor que nace tras la respiración,

la cual va abriendo nuestros canales

sumergiéndonos a su placentera meditación.

Ahora la no mente

gana esta batalla,

de dos almas a ciegas

que se aman sin murallas,

sin límites ni prejuicios,


sin daños colaterales,

me fundo bajo el dominio

inmenso de mi Padre.


Llegamos al punto cálido,

Sol árido

que nos quema suavemente

y la piel vieja retira de su serpiente.


Ella se eleva por el sistema

de mis piernas

y ahora se mezcla en tu sabia,

alimentándose de agua viva encendida

de las entrañas de la tierra.


Sube y sube este calor

por mi océano interior,

hasta el plexo de mi cuerpo

dónde disparo lo que siento,

con ametralladoras de amor

transformo como alquimista

lo humano en Dios..

me mir
o al espejo 

y no consigo ver mi reflejo,

porqué veo un alguien tan inmenso,

que ha retirado de si todos sus complejos,

ahora me amo y acepto que soy

mas no sé que soy, si él o si ella.


Y ahora sube sin piedad

este alma a su lugar,

encontrando un hueco,

donde poder reposar,

es una puerta cerrada

que alguien quiso cerrar,

mas tengo la llave secreta

que la hará despertar.

Ábrete corazón !

Y mira esta totalidad,

Que es mi deseo, tu calma

Y nos despojamos de la oscura realidad,

Al vernos en cada estrella

Y en cada ola del mar,

Ábrete corazón!

Déjame reposar,

quiero calentar tus inviernos,

quiero ser fuego sincero-


El corazón se abre y su electricidad sensorial

me sube hasta el pilar de un azul,

lleno de paz, donde de repente escucho un alma

dispuesta a hablar,

comunicación desde el interior,

escucha a los reinos sin lucha

y viaja la intuición,

por la creación de mi sentido poético,

expresando calma y liberación.


Ahora mírame a los ojos

Ángel sin sollozos,

que estamos aquí uno frente al otro sin nada que reprocharnos

y este humo de repente se eleva

y nos lleva a una grande cueva,

llena de destinos paradisiacos,

donde alzo y elevo mis brazos,

mas tal cual lo pienso

tal cual se crea,

yo soy este mundo

que nació en mis mareas.


Y ahora el tiempo se paró

y una mezcla impetuosa,

alterando mi pasión

Desvinculándome de mi Yo,

dejando caer mis mascaras

Sin fracasar, de repente éste alma desnuda,

a si misma se quiso conquistar,

mas explotó tan ansiosamente

que se expandió mas allá de la mente

y ahora ella, que lo era todo,

nada es y a su vez, todo lo es.



María Arévalo García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario