lunes, 18 de febrero de 2013

DECRETANDO



Dijiste que estarías ahí,

pero hacía mucho que no estabas.

Prometiste esperar por mí,

pero ya ni te acordabas.

¿Para qué voy a sufrir por quien de mi ni se percata?

¿Para qué llorar de amor por alguien que te rechaza?

No vale la pena lamentarse por nada.

Lo que pasó, pasó, y lo que estaba, estaba.

Y se acabó el temer al amor y ser su esclava.

Se terminaron las penas, el dolor y las murallas.

Se acabó la confusión, el cómodo hábito a las desgracias.

Voy a empezar a volar, voy a parir mis alas.

Con mi esfuerzo voy a lograr ser quien de veras, tengo ganas.

Saldré de éste pozo sin fondo de locuras insanas.

Planearé sobre las nubes rosas y aterrizaré en las blancas.

El aire limpio y puro de las alturas, renacerá en mi cara

El calor suave de un sol de invierno secará mis lágrimas.

Empiezo de nuevo, empiezo motivada, empiezo con deseos, con objetivos.

Con alas.


Tanit Nith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario