martes, 5 de febrero de 2013

NOCHE OSCURA....OSCURA DEL ALMA



Noche oscura que rondas mi alma,

que sigilosamente pretendes cambiarla,

adentrándome en el desierto de la vida,

desnuda, indefensa y aterrada soy hallada.

noche oscura…oscura del alma.



Perdida en las experiencias terrenales,

luchando con mis demonios actuales,

revolcándome en los desechos de la vida,

intento buscar la llama que me guía.

noche oscura…oscura del alma.



La sinfonía de la vida inconclusa está,

continuando con mi viaje existencial,

peregrinando por el sendero de mi ser,

purificando la fe desvanecida,

noche oscura…oscura del alma.



adentrándome en ella con paciencia,

donde el corazón lucha con más fuerza,

despertando el amor siempre presente,

transmutando la oscuridad por la llama omnipresente,

noche oscura…oscura del alma.

Lena Jim.




No hay comentarios:

Publicar un comentario