lunes, 11 de febrero de 2013

LOS AMANTES



Ven linda a mis labios,

que besaré tus agravios,

mirándote a los ojos

veré tus antojos

y al sentirlos acariciaré tu terciopelo,

mientras de tus ropas te despojo

lenta y pausadamente,

por Dios que pasa por mi mente?,

solo poseerte y compartir todo mi ser,

desde el alba hasta hasta el anochecer.



El oro de tus cabellos acaricia mi torso,

al tiempo que mis dedos se hunden en tu ser,

poseyendo tal tesoro,

me besas, te beso, te devoro

con mis labios y me pierdo en tu esencia de mujer.

Pura flor de azahar es tu olor personal,

que estremece mi alma y la hace vibrar, me amas?

Si, te amo, nunca amé así de esta forma tan desmesurada,

nunca estuve tan enamorada, y tú?,

por su puesto mi amada,

pero no hablemos, sintamos nuestra unión,

dejándonos llevar por la pasión

hasta bien entrada la albada,

si, mi amor, amémonos de alma a alma,

de corazón a corazón,

engúlleme con calma hasta la sinrazón.




Sinoé Sácher Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario