miércoles, 6 de marzo de 2013

QUISIERA SER.....



Quisiera ser pequeñita otra vez,

recuperar la esencia de la niñez,

perderme en el océano de la ilusión,

sentir mi alma en evolución.


Quisiera ser inocente como en mi primer amor,

desbordarme en locuras de pasión,

entregarme a ese mundo rosa de ficción,

volcarme en el amor y la inspiración.


Quisiera ser danzante con disfraz,

y en las mil y una noches fantasear,

bandolera a la fuga volando en libertad,

las riendas de mi destino controlar.


Quisiera ser caminante en mi caminar,

del carrusel de la vida disfrutar,

dueña de lo que fue y de lo que será,

cándida mariposa en su planear.


Quisiera ser pura esencia en despertar,

sutilmente a tu ser enamorar,

mi alma con tu alma enlazar,

seguir soñando en la eternidad.




Lena Jim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario