martes, 19 de marzo de 2013

PARA TI! AMADA MADRE VIRGEN MARÍA









Una Rosa llegó a mis manos

con un mensaje de amor

es una Rosa Gloriosa

de luz y clamor.


Rosa mística, ella es Señora

Virgen del corazón

cada latido ella envuelve de un son,

son de cantares del cielo

para que bailemos danzantes tú y yo.


Abre bien tus oídos,

deja pasar su dolor,

pues son sus heridas

martirio, martirio de la ascensión.


Energía femenina,

que me anima

por donde tu sangre asciende,

mi mal culmina

Purificándose con tu sal.

Reactivas mi sonar,

aroma floral,

rosa de luz

y de maternidad,

tus ojos junto a mis ojos,

un solo mirar,

me envuelve de mar

tu nombre cristal.

Caminas a mi par

enseñándome a volar,

eres fresca y armoniosa,

andante madre hermosa.

Que tus pasos van

por cada rincón de esta tierra,

por donde habitan las tinieblas,

"¿Para que temerle a ellas

Si con tu manto inmaculado

y con tu corona

de rayos dorados

fulminas a los diablos?"

Ligera me haces sentir con sutileza,

pureza envuelta de belleza,

bailando por dentro tu ungüento

el que tiene el secreto para mi tormento,

danzando a través de la respiración profunda

tu aire que me inunda,

limpia, suave y cautelosa

eres tu mi Madre hermosa,

escuchas a los enfermos,

les sacas de los infiernos.

Tras tu rosario

misterios revelados,

de amor mis oraciones,

de vibraciones y sanaciones.

Amada madre mía,

tú que sufriste el desamparo,

mi corazón se consolida con el dolor de tu pecho.

De tu hijo fuiste arrancada

por darnos el gozo eterno.

Amada madre María

de ti salio la luz,

luz que penetra en cada alma.

Gracias te doy María

por concebir a nuestro

amigo y amor verdadero,

luz de vida, luz del cielo.

Profundos son tus ojos,

profunda fue la herida de tu corazón,

pero grande el regalo de tu hijo, nuestro Señor

que te llevó a la gloria cediéndote a ti, todo su honor

y ahora eres Madre de vida, Madre del corazón.

Virgen María no llores

aquí tienes mi corazón,

para que lo lleves a donde tu vayas,

para que lo cuides de cada deshechor,

pues no hay muralla que no derribes con tu manto de luz dorada,

ni corazón que se resista a tu bella mirada,

ahora Amada Madre María vuelve a sonreír,

por que eres belleza contemplativa

y por siempre tu existir.

Gracias al Padre eterno

gracias al Espíritu Santo

gracias Madre María

por escuchar mi amoroso canto.


Palabras Madre María

Sentir que no existen vacíos,

que la vida es danza

sacar de vosotros vuestra humilde alma Santa.

Si dejáis de padecer en vuestra áspera piel,

que se retira de vosotros para darle paso a esa miel,

miel de verdad del hijo de mi suspirar.

No es fácil dar lo que uno aún no ha sido capaz de encontrar,

pero es mirar, orar y reclamar porque así el Padre os lo quiere dar.

Tenéis una balanza que tenéis que equilibrar,

Si tenéis los ojos puestos en la luz de vuestro sentir,

Así es que veréis como mi hijo os vuelve a fundir

en su cuerpo de amor herido pero así,

fue tu alma en pecado

quien con su figura quedo destrozado,

para tenerte a ti siempre en su mano agarrado,

salvado de todo infierno donde no has de mirar.

no suspires, no reclines, vuelve siempre a ti el sublime,

quién te lleva de su mano y te da su gran abrazo,

no deja que te pierdas,

solo quiere que aprendas que tu vivas

el adversario para que veas lo que es sagrado,

por eso es, que te experimentas a ti misma 

María Arévalo García.




No hay comentarios:

Publicar un comentario