viernes, 3 de mayo de 2013

MARIPOSAS



















Mariposas bailaron en mi tripa,

nacieron de mis entrañas,

se engendraron en mi vida.


Mariposas de más de mil colores

revolotearon dentro de mí,

danzaron y danzaron,

te aseguró que las podía sentir.


Eran bellas y delicadas, se movían sin cesar.

Mariposas bailaron en mi tripa y me rajaron en canal.

Mariposas bailaron en mi tripa,

pero con alas de cristal, con olor a dinamita.


Mariposas engañosas,

son bonitas y a la vez son venenosas.

Retornaron a su estado original,

a la seda del gusanillo de bola.


Metamorfosis invertida, ahora noto como lloran.

Mariposas de mi vida, de mi sangre, de mi amor,

a la tierra volvisteis sin haber visto nunca el sol. 


Tanit Nith.

1 comentario:

  1. sentimiento ,del alma que cruza todo el ,fundirse con todo y nada ,
    solo los poetas ,son los verdaderos misticos del ser

    ResponderEliminar