viernes, 24 de mayo de 2013

EL ANHELO II






Por amor que ahora encuentro

y por amor que ahora vivo,

por amor entregado

y por amor recibido,

siento que es el momento

de gritar a los cuatro vientos

que mi amada esta hallada

y en ella mi alma entregada,

laten los suspiros,

riega la sangre el sentimiento

dejando fuera el tiempo,

recorro los senderos buscando su caricia,

el perfume de su nombre,

la sonrisa de la dicha

y la encuentro allí sentada,

latiendo en mi latido,

suspirando en mi por un encuentro,

pase al alma por su lado y se quede atrapada,

lloren los ángeles de envidia, que ya estoy enamorado

entierro los pesares del pasado,

que un día me hicieron preso,

pero al fin me liberaron.

Ámame por dentro

amame en el viento,

que hoy entrego mis alas,

que hoy soy ese viento

donde lanzo mis latidos,

donde encuentro tus suspiros,

donde devoro... los anhelos. 



Lelahel Malak.





1 comentario:

  1. Hola Sinoe,
    Soy Davids del chat del místico.
    He encontrado tu nuevo blog, no lo conocía.
    Hace tiempo que no te veo por el chat. No sabía como contactar contigo, por eso te escribo comentario. Te dejo mi correo: davidsaenz20@hotmail.com Espero que todo vaya bien, saludos.

    ResponderEliminar