domingo, 12 de mayo de 2013

PARA TÍ
















El blanco luminoso de tu aura, envolvía el ambiente como canto ardiente de pajarillos al alba, observaba tu rizada melena cayendo armonizada en cascada de belleza natural, cual agua fluyendo en torbellino tremendo de energía sinoidal, mis ojos en tus ojos, mi mirada en la tuya, delataban mi inquietud y despertaban antojos de extremada plenitud, al tiempo que tus delicadas manos querían encontrar las mías, pero el quiero y no quiero del dulce miedo despistaba el bonito juego del amor, mas se agravaba mi voz ante tu tranquilidad aparente pero veloz en tu sentir. Percibía tu interior palpitante y sereno a la vez, sentía tu sentir excitante y lleno de sencillez, finalmente nuestras manos coincidieron sin rapidez, en repliegues suaves, de tactos y texturas y de ya inolvidables fragancias, cuyas claves abrieron las solfas musicales a nuestras instancias, instancias recogidas en besos destellantes de maravillosas serpentinas delirantes y de acolchadas mieles nunca antes saboreadas, ya vivirá en mi para siempre el sabor de tus labios, el aroma de tus encantos, el palpitar de tus agravios y los sanos colores de tu dulce mirada.


Sinoé Sacher Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario