lunes, 15 de septiembre de 2014

VOLATILIDAD






Deseo traer el Sol dentro de mí

y regar mis líquidos con su dorada luz.


Deseo expandir mi amor y conciencia

y elevarme por encima de la Tierra,

cual ave surcando los Cielos

abriendo sus alas al viento.


Deseo la sublime conexión con Todo lo que Es

Y vibrar en un mundo armonioso

de pleno derecho, amoroso

y honrar el legado de Dios

amaros los Unos a los Otros…


Deseo desaparecer y volatilizarme,

de pronto escaparme

de esta Malla, de este cuerpo, de esta densidad.

Fundirme con la vastedad y la inmensidad

del mundo incognoscible y del Misterio de la Existencia.


Abandonar mi Presencia y Existir en Esencia,

ser parte de tu respiración y del polvo de las Estrellas,

de la Luz que todo lo baña y riega.

Fundirme con la madre Naturaleza,

ser la misma expresión del Gozo y de la Belleza….


Hoy mis células pesan…

y me entrego a esta inspiración que me embelesa

en esta ensoñación de lo que sería

vivir fuera de la materia.



Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario