domingo, 28 de julio de 2013

SOMBRÍOS RECODOS



Desde los sombríos recodos de mi alma,

recojo los lamentos escondidos,

con calma, cautelosamente,

los sano de enojo

y lentamente los sublimo casi por antojo.

Los elevo y de su sombra los despojo,

al tiempo que inspiro y renuevo el aire interno

y al expirar libero el dolor ya no eterno,

sino provisional en su punto de vista más vital,

efímero desde el prisma más carnal

y limitado en plano mental.

Esta técnica natural, maravillosa y sencilla,

me permite emociones liberar,

desde los pies hasta la coronilla,

pasando de chacra en chacra

y soltando en cada uno, una lacra,

un poso,

que quiere enraizarse airoso

en cada centro energético,

pero que será sanado más tarde por contacto magnético.


No dejaré pues, de viajar hacia mi interior,

de buscar mi yo superior,

de limar las bajezas

y convertirlas en realezas,

para así conocerme mejor

e iluminar mi ego hacia mi yo.


Sinoé Sacher jiménez





No hay comentarios:

Publicar un comentario